Transportes en Barcelona

Icono transporte

Transportes en Barcelona

En Mudanzas y Transportes Gualberto Barcelona somos una empresa profesional de transportes y mudanzas con cerca de tres décadas de experiencia. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con traslados, tanto para clientes particulares como para empresas en Barcelona.

Plataforma elevadora

En nuestros más de 25 años de trayectoria en el mercado hemos realizado un sinfín de portes de todo tipo. Una de las mayores ventajas de nuestra empresa es que disponemos de plataforma elevadora para ofrecer el mejor servicio. Así, contamos con toda la maquinaria necesaria para que el traslado de objetos pesados y/o delicados no suponga ningún inconveniente.

Pedir presupuesto
  • Silla y cajas en plástico
  • Trabajadores de mudanzas llevando mueble
  • Cajas de mudanzas

Soluciones de traslados a medida

Realizamos todos los servicios de mudanza y vaciado. Si estás pensando en cambiarte de casa o debes mover toda tu oficina a una nueva localización, te planteamos una solución de traslado a medida. No debes preocuparte por el embalaje de muebles, pues nuestro equipo de profesionales lo prepara todo de cara al traslado.


Asimismo, realizamos de forma rápida y eficiente cualquier montaje, desmontaje y embalaje de muebles. Ponemos también especial atención al transporte de aparatos electrónicos y equipos de tecnología, para que no sufran ningún daño y puedan emplazarse y funcionar al momento en su nueva ubicación. 


Nuestra flota de vehículos moderna y funcional permite transportar de forma segura todo aquello que te puedas imaginar y mucho más. Si lo deseas, nos encargamos de guardar todo en cajas etiquetadas y desembalarlo en el destino. 


Además, contamos con servicio de guardamuebles para aquellos transportes que requieran un tiempo de espera entre el punto de origen y el punto de destino. Todo son facilidades. Con nuestro equipo joven y dinámico de profesionales, el transporte no te supondrá ningún quebradero de cabeza.


Si tienes cualquier duda, le pondremos solución. Realizamos transportes de cualquier magnitud, grandes mudanzas y pequeños traslados. Consúltanos sin compromiso y pide tu presupuesto a medida. ¡Te esperamos!

Si buscas una empresa de transportes de calidad en Barcelona, conoce nuestros servicios.

© 2020 Mudanzas y Transportes Gualberto Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital