Mudanzas en Barcelona

Icono mudanza

Mudanzas de todo tipo en Barcelona

En Mudanzas y Transportes Gualberto encontrarás tu empresa de confianza para realizar todo tipo de traslados y mudanzas en Barcelona y a nivel nacional. Gracias a nuestros 25 años de experiencia, conocemos a la perfección las necesidades de nuestros clientes y brindamos un amplio abanico de servicios.

Mudanzas de oficinas para particulares

Tanto si vas a cambiar de casa como si necesitas hacer un traslado de oficina, te ofrecemos soluciones a medida para particulares. Contamos con una flota de vehículos excepcional y brindamos lo mejor en fletes. Además, somos especialistas en embalaje, montaje y desmontaje de muebles.


Si lo necesitas, te facilitamos todo el material de embalaje para que puedas preparar tu traslado. También te ofrecemos la posibilidad de hacer nosotros mismos las cajas de tu mudanza y apartarlas a buen recaudo, etiquetando los objetos por habitaciones o categorías.

Mudanzas para pequeñas y grandes empresas

Nuestro equipo joven y dinámico de profesionales, junto a nuestra avanzada maquinaria, son ideales para realizar mudanzas en empresas de cualquier tamaño. Asimismo, ofrecemos seguro de mercancía para asegurarte que ninguno de tus objetos sufrirá daño alguno.


Contamos con plataforma elevadora para facilitar los traslados. De esta manera, evitamos posibles inconvenientes con ascensores en los edificios o huecos de escalera estrechos.

Mudanzas nacionales y mudanzas locales (Cataluña)

Actuamos de forma rápida y eficiente. Así, somos expertos en coordinar todo lo necesario para realizar mudanzas urgentes en Barcelona y alrededores. También operamos a nivel nacional en todo el territorio español. Nuestros servicios no conocen límites.


Para la comodidad de nuestros clientes, ponemos a su disposición servicio de guardamuebles y trasteros. De esta forma, se facilita el proceso de traslado de origen a destino y nos aseguramos de cuidar al máximo de todos tus bienes. 


Cuéntanos tus necesidades y desarrollaremos un proyecto de traslado a medida por menos de lo que imaginas. ¡Pide presupuesto sin compromiso!

Si buscas una empresa de mudanzas de confianza en Barcelona, entra y consulta nuestros servicios en traslados.

© 2020 Mudanzas y Transportes Gualberto Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital